Framer - Diseño, Código y Colaboración

Con el lanzamiento de Framer Design, ahora puede iniciar sus diseños desde cero directamente en Framer. Omita la importación de archivos y comienza con un lienzo en blanco en esta nueva pestaña Diseño. Dibuje, inserte formas, agregue texto y cuadros de trabajo y, a continuación, cambie a Código una vez que esté preparado para agregar interacciones.

Framer es un entorno de trabajo de diseño "todo en uno", es una herramienta para dibujar, prototipar y compartir proyectos entre equipos. Combina la familiaridad de la edición visual con la flexibilidad del código. Todo un flujo de trabajo de diseño, ahora en una interfaz inteligente.

En el mundo de hoy, se espera que los diseñadores entreguen experiencias de extremo a extremo. Perfeccionar y validar la interacción, el movimiento y el flujo incluso antes de la entrega a los ingenieros. Trabajar de manera colaborativa y comunicar las decisiones de producto en un lenguaje similar. Framer supera esta brecha entre el diseño y el desarrollo, convirtiéndolo en la herramienta de elección para equipos de productos en todo el mundo.

Como lo dise el titulo Framer se caracteriza por tres partes principales las cuales son Diseño, Código y Colaboración.

  • Diseño: Su diseño de herramientas es muy parecido a otros programas como por ejemplo Photoshop, solo que con un toque diferente. Cuanta con un algoritmo de diseño automático ademas de una agrupación inteligente lo cual hace que su uso sea agradable. Otra de sus características es poder dibujar con una precision perfecta en su vista de diseño para luego pasar a la parte de código y agregar animaciones. La interfaz de diseño de Framer será familiar para la mayoría, con un lienzo grande, una vista previa del dispositivo y un conjunto de herramientas completo. Al igual que muchas de las otras herramientas gráficas que ya utiliza, Framer Design ofrece las mismas formas y texto de inserción, todos fácilmente diseñados con el panel de propiedades. En este sentido, es una herramienta que ha sido optimizada para sentirse familiar.

alt

  • Código: Sólo un clic para insertar animación con Auto-Code. Personalizar aún más con controles deslizantes sencillos y manipulación directa. Utiliza una biblioteca de componentes para agregar interacciones nativas y flujos de aplicaciones multipantalla. Auto-Code hace que llevar tus diseños a la realidad sea simple como la inserción de una animación o evento. Gracias a su estilo esto se puede hacer utilizando los controles deslizantes o editando directamente en el lienzo. No importa cómo te gusta trabajar, Framer siempre mantiene tu código intacto para ti.

alt

  • Colaboración: Nada mata la creatividad más rápido que un flujo de trabajo que no puede mantenerse al día. Es por eso que Framer cuenta con un servicio de guardado en la nube (Cloud), la cual permanece fuera de la vista hasta que esté listo para una segunda opinión. Entonces es tan fácil como un solo clic para abrir un hermoso y genial panel de control y compartir tu trabajo con el mundo. Obtenga los comentarios que necesita, luego vaya de vuelta a la creación de prototipos.

alt

  • Introducción al control de versiones, como Github para diseñadores. ¿No te gusta un elemento de tu último diseño? Rebobina todas las iteraciones anteriores utilizando la función de control de versiones catalogada para su conveniencia por fecha y hora de subida. Elimine una versión para mantener su historial de trabajo ordenado, o compartir versiones anteriores y resolver problemas de diseño más rápido. Cada versión está disponible para la descarga individual a Framer, en caso de que necesite darse un reinicio.

alt

El mas inovador producto para hacer prototipado.

Framer ofrece funciones adicionales para sincronizar el diseño y el desarrollo. Obtener todo el equipo en la misma página, más rápido. Desde el Single Sign-On de uso compartido hasta el control de versiones y un loop de retroalimentación incorporado, es una experiencia perfecta. ¿El final resulto? Mejor colaboración, más innovación.
Algunas de la empresas que usan Framer son:

  • Google
  • Facebook
  • Uber
  • Disney
  • Netflix

Comunidad

Únete al grupo principal de Facebook o participa con miembros en tu ciudad. 20.230 diseñadores, ingenieros y creadores están esperando para conocerte. Al igual que en Fixter, Framer cuanta con su comunidad en diferentes partes del mundo, entre ellas estan

  • Ámsterdam
  • China
  • Corea
  • Ámsterdam
  • Londres
  • España
  • Entre mucho otros mas ^_^